Calle 3 # 24C - 33 Barrio San Fernando (572) 4855753

Comunicado de prensa # 091

Publicado por admin / 21 enero, 2017 / Comunicados de prensa, Sala de prensa / 0 Comentarios

Santiago de Cali, enero 20 de 2017

Cotelvalle presente en la Feria de Turismo más grande e importante del mundo

 Del 18 al 22 de enero se desarrolla en la ciudad de Madrid España la Feria de Turismo Internacional FITUR y Cotelvalle está presente promocionando y posicionando al Valle del Cauca.

Son más de 160 los países presentes, y dentro del pabellón de Colombia se encuentra el stand del Valle del Cauca representado por el Presidente Ejecutivo de Cotellvalle Oscar Guzmán y el Secretario de Turismo del Valle del Cauca Julián Franco, quienes durante estos días han estado exponiendo a los visitantes los grandes atractivos que tiene el Departamento.

La música, la gastronomía, la salsa, la naturaleza, la aventura, la cultura, los destinos turísticos de la región y demás han tenido gran acogida entre los asistentes, además de la ambientación del pabellón de Colombia, que ganó el premio al Mejor Stand en la Feria de FITUR de Países.

A partir de mañana 21 de enero la feria estará abierta al público y las personas que asistan podrán seguir disfrutando de las maravillas de Colombia y el Valle del Cauca que tiene mucho para ofrecer.

 

Comentarios

Los comentarios no son permitdos