Calle 3 # 24C - 33 Barrio San Fernando (572) 4855753

Quienes Somos

La Asociación Hotelera del Valle del Cauca, surgió como razón social a partir de 1995, cuando se modificaron los estatutos como nombre de la entidad COTELCO (Asociación Hotelera de Colombia) Capitulo Valle “COTELVALLE”.

La principal función de COTELVALLE, es fortalecer e integrar en el Valle del Cauca los establecimientos que se encargan de la industria hotelera, mediante convenios, proyectos, promovemos la participación, capacitación, el acercamiento institucional, la defensa de los intereses de los agremiados y la coordinación de esfuerzos por una mejor calidad de nuestro entorno regional, brindando así la importancia de cada afiliado.

Todos nuestros afiliados reúnen las condiciones que el mercado de alojamiento requiere, con el mejor recurso humano en todas las áreas de la hotelería. Estamos comprometidos con la cultura del servicio, orientada a satisfacer las necesidades de los clientes dentro de una excelente infraestructura hotelera.

Como gremio ofrecemos incrementar la industria hotelera y todas las actividades relacionadas con el turismo y estimular el espíritu de cooperación de todos los asociados.

Ejercemos la representación gremial de la industria hotelera en todo el departamento del Valle del Cauca, buscando el interés general de los hoteleros, manejando la neutralidad con todos nuestros afiliados.