Calle 3 # 24C - 33 Barrio San Fernando (572) 4855753

Hotel Mudejar

Es un Hotel Turista Superior; dirigido al empresario independiente a las empresas y a las familias; excelente ubicación geográfica en la ciudad.

Cultura Mudejar

La ‘Sucursal del Cielo’ es el nombre que extranjeros y locales usamos por igual, para referirnos a Cali como nuestro hogar. Cielos azules, noches intensas y figuras trashumantes, Cali es pura inspiración.

Una ciudad verdaderamente multicultural. De ahí que el Hotel Mudéjar derive su nombre de nuestra herencia hispano-árabe, por encontrarnos en pleno corazón histórico de la ciudad.

Puesto que lo llamamos arquitectura y arte colonial llegó a Latinoamérica desde la España Andaluza. Y a lo largo de casi cinco siglos de existencia, Cali ha enriquecido este crisol de razas y culturas con etnias aborígenes y afrodescendientes. Un sabor que también se siente en el vaivén de las caderas y la exhuberancia de nuestra naturaleza. Por todas estas razones, en el Hotel Mudéjar, estaremos encantados de ser sus anfitriones durante su aventura por Cali. Una ciudad que sólo puede ser descubierta gozándola en primera persona.

Contacto

  • Calle 8 #5-53
  • (57 2) 896 17 17
  • reservas@hotelmudejar.com
  • www.hotelmudejar.com
   

Realice una pre-reserva aquí

Dejando sus datos aquí Ud. podrá ser contactado directamente por personal del hotel.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono fijo o celular (requerido)

Número de personas

Fecha tentativa de llegada

Fecha tentativa de salida

Observaciones